Esta semana he tenido la oportunidad de disfrutar de maravillosos atardeceres que no han hecho otra cosa que despertar miles de recuerdos de mis innumerables visitas a Ibiza. Algunos de ellos me han hecho revivir escapadas románticas que tuve la oportunidad de disfrutar y que los consejos de algunos amigos consiguieron convertirlas en experiencias únicas.
Por esta razón, creo que os debo algún post que os pueda ayudar a disfrutar de esa cara de Ibiza romántica, soñadora y sobre todo muy sensual. Fundamentalmente una breve guía de aquellos lugares perfectos para unas vacaciones en pareja.
Calas:
Benirrás. Perfecta cala de arena solitaria magistralmente rodeada de colinas de pinos. Ideal para darse un baño mientras el sol sentencia el día.
Cala Carbó. Entrante de mar en forma de arco de dimensiones reducidas; de arena dorada y pendiente muy suave. Como la mayoríade las calas de Ibiza es de agua cristalina. Tiene fondo de arena, alga y roca perfecta para la práctica del buceo de superficie. Sólo se puede llegar en coche; desde Sant Antoni o Sant Josep toamr dirección Cala Tarida y Cala Vadella. Hay aparcamiento limitado.
Es Cavallet, mejores calas de Ibiza |
Casi seguro está palya tiene además los mejores chiringuitos de toda Ibiza. El Chiringay, de ambiente gay, El Chiringuito, con duchas, suelo de madrea, sombrillas, vistas al mar, y La Escollera, un restaurante ideal para una cena romántica.
Mejores calas románticas de Ibiza. Es Cavallet |
El Chiringuito, Es Cavallet. Ibiza |
Para aquellas parejas que además deseen compartir su pasión con el entorno natural de Ibiza, les recomendaría una excursión hasta Puig Redó desde Es Jondal. Esta ruta os llevará desde fascinantes paisajes de costa hasta escenas de un interior silvestre. Atravesaréis torrentes, fuentes y bosques hasta llegar al precioso final, en el que la princesa y el dragón comparten unas maravillosas vistas panorámicas desde el Puig Redó.
Puig Redo. Vistas de la ruta por Ibiza |
No hay comentarios:
Publicar un comentario